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TÉRMINOS Y CONDICIONES USO CANAL DE ATENCIÓN WHATSAPP SANTANDER

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El canal de WhatsApp ofrecido por el Banco y Santander Consumer a sus usuarios es principalmente informativo. Para entregar información de carácter financiero, crediticia, confidencial, personal, o sensible El Banco y Santander Consumer, harán uso de los canales ya establecidos.

El canal de WhatsApp ofrecido por el Banco y Santander Consumer podrá recibir, quejas, peticiones y reclamos, pero los mismos serán resueltos únicamente a través de medio físico o correo electrónico por uno de nuestros agentes. El Banco y/o Santander Consumer podrán restringir o suspender al usuario si hay casos de mala conducta o uso indebido del canal.

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El usuario entiende, acepta y autoriza el tratamiento de datos personales conforme con las políticas de recolección, uso, y administración de la información personal que tienen publicadas el Banco y Santander Consumer en sus páginas, www.santander.com.co y   www.santanderconsumer.co , respectivamente.

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El Banco y Santander Consumer no son responsables de las elecciones del usuario durante experiencia en el canal de WhatsApp. El canal solo propone ayudar al usuario a llevar a cabo la gestión de dar respuesta a sus dudas e inquietudes.

En caso de tener inconvenientes con la comunicación o el acceso al canal de WhatsApp puede comunicarse con nosotros a través de los distintos canales de atención ofrecidos, los cuales puede consultar en www.santander.com.co o en www.santanderconsumer.co.