Políticas de Crédito

Políticas de crédito

Todos los créditos otorgados están sujetos a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera aliada a Santander Consumer. Plan de financiación: Tasa de interés se aplicara de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer y el perfil crediticio del solicitante. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos. No acumulable con otras ofertas y/o promociones

Plan periodo de Gracia

Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Plan de financiación: Periodo de gracia hasta 360 días. Durante el periodo de gracia cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Cuota inicial 0% del valor del vehículo. Plazo 60 meses. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer Finance S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

 

Plan periodo de Gracia Especial

Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Plan de financiación: Periodo de gracia hasta 18 meses. Durante el periodo de gracia cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Cuota inicial 20% del valor del vehículo. Plazo 84 meses. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer Finance S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Plan 84 meses 

Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Plan de financiación: Cuota inicial desde el 10% del valor del vehículo. Plazo 84 meses. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer Finance S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Plan Tradicional 100%

Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Plan de financiación. Cuota inicial 0% del valor del vehículo. Plazo 72 meses. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer Finance S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Plan Tradicional Usados

 El Plan de financiación anunciado aplica solo para modelos desde 2014 hasta 2017. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Plan de financiación. Cuota inicial 10% del valor del vehículo. Plazo 72 meses. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer Finance S.A.S. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer Finance S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones

PERIODO DE GRACIA 100%

El Plan de financiación anunciado aplica solo para algunos vehículos de precios y referencias en cumplimiento con políticas de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer. Cuota inicial desde 0% del valor total del vehículo, periodo de gracia de hasta 360 días, plazo total del crédito 72 meses (Incluido periodo de gracia). Durante el periodo de gracia el cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo en el plazo restante del crédito. Tasa fija, cuota fija de acuerdo con perfil de riesgo de cliente. El otorgamiento de los planes está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer, condiciones del producto y el perfil crediticio del solicitante. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de Santander Consumer  o alguna de sus entidades financieras aliadas. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro de auto todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso, los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. Aplican términos y condiciones de la entidad financiera aliada.

PERIODO DE GRACIA 80%

El Plan de financiación anunciado aplica solo para ciertas referencias  que cumplan con las políticas de crédito aliadas a Santander Consumer.  El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de Santander Consumer Finance S.A.S o alguna de sus entidades financieras aliadas. Cuota inicial 20% del valor total del vehículo, Periodo de gracia hasta 180 días. Plazo total del crédito 84 meses(Incluido periodo de gracia). Durante el periodo de gracia el cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo en el plazo restante del crédito.  El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer, condiciones del producto y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. 

PLAN 84 MESES

El Plan de financiación anunciado aplica solo para ciertas referencias que cumplan con las políticas de crédito aliadas a Santander Consumer. Financiación hasta el 100% del valor total del vehículo más seguro. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de Santander Consumer Finance S.A.S o alguna de sus entidades financieras aliadas. Plazo total del crédito 84 meses. Cuota inicial desde 0% del valor total del vehículo. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer, condiciones del producto y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro de auto todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso, los cuales deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.