Comunicación a Cliente

Bienvenido Santander Financing

Comunicación a Cliente

Tipos y canales de comunicación de Grupo Santander a Cliente

En Grupo Santander nos interesa mantenerte al tanto de lo que sucede con tu Crédito. De acuerdo a la Ley 1581 de 2012, la autorización del tratamiento de datos personales, nos permite enviarte información y comunicarnos contigo dependiendo de los requerimientos y estado de tu crédito.

Por lo anterior, queremos contarte el tipo de comunicación que manejamos y los canales a través de los cuales lo hacemos.

AgrupaciónDescripción Código GestiónTipo de ContactoTelefónicoWhatsAppSMSIVREmailVisita



Soluciones para tu crédito
Acuerdo de pago


Directo
XXXXXX
Contacto para llegar a un acuerdo de pagoXXX
Quiero informar que ya pagué y/o el estado de su obligaciónXXXX
Negociación y/o AlternativaXXXX



Inquietudes
Reclamación


Directo
XXXX
No me contestanXXXX
Que me devuelvan la llamada y/o Volver a llamarX
Cambie mis datos de contactoXXXX


Otros
Mensaje con tercero

Indirecto
XX
Mensaje en buzónXXXX
IlocalizadoXXXXXX
Tener una comunicación a tiempo y constante nos mantiene más cerca de ti.

¡Aquí estamos!