Canal Ético
En Santander Consumer, Compañía de Financiamiento, ponemos a tu disposición este canal de comunicación, a través del cual, de manera confidencial, podrás exponer cualquier tipo de situación que vaya en contra de los valores, políticas y procesos corporativos.
Al escribir tu caso, recuerda contar de forma clara y detallada la situación presentada. Correo electrónico: cumplimiento@santanderconsumer.co
Recuerda que podrás reportar:
Faltas de respeto personales, que generen situaciones de discriminación o supongan una situación de acoso.
Conflictos de interés que puedan condicionar el correcto desempeño de deberes profesionales de empleados, clientes y proveedores.
Incumplimiento de la normativa relativa a los códigos General de Conducta, y Conducta en el Mercado de Valores, y demás normativa interna.
Incumplimiento de los procedimientos relacionados con la selección y negociación de proveedores y contratistas.
Utilización inadecuada de los medios informáticos o descarga no autorizada de programas informáticos.
Incumplimiento de las directrices internas en materia de regalos e invitaciones.
Incumplimiento de la normativa relativa a la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
¿Tienes alguna inquietud? Contáctanos.
Línea de atención telefónica
Correo Electrónico
Defensor del Consumidor Financiero
Principal: Dr. Darío Laguado Monsalve
Suplente: Dr. Carlos Fernando Durán Preciado
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
Dirección: Calle 70ª No. 11-83.
Correo electrónico: defensordelconsumidorcf@santanderconsumer.co
Teléfonos: (601) 5439850 – (601) 5439855 Celular 320 398 1187.
Horarios de Atención
- Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Domingos y festivos no hay servicio.